jueves, julio 05, 2012

Ingeniosa forma de intercambio propuesta por un policia local

Replico la carta:

LUIS FERNANDO BENAVENTE RAYADO, Policía Local del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, por medio del presente,

EXPONE:

Que debido a la crisis económica que afecta nuestro país y por ende a todas las administraciones, el Ayuntamiento que Ud., preside, me obliga como Policía Local a que todas las horas extraordinarias que tenga que hacer por razón de mi cargo, sean compensadas con tiempo libre.

Como además de esto se me ha bajado el sueldo por parte del Gobierno Central y ahora se me quiere volver a bajar otros 235€ por parte de este Ayuntamiento, el nivel económico de mi familia se verá abocado a una crisis mayor de la que ya de por sí tenemos toda la ciudadanía española, y dado que con tiempo libre no puedo pagar en los establecimientos a los que voy a comprar alimentos y ropa que necesitamos, es por lo que,

SOLICITA:

Que los impuestos municipales relativos a mi domicilio, en la C/Nueva Roza, nº12, me sean cobrados en tiempo libre, del que dispongo en abundancia y que además es la moneda en la que se me pagan las horas extraordinarias por parte del Ayuntamiento que Ud., preside.

Sin otro particular y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.

COLMENAR DE OREJA, a 6 de Junio de 2012
Original

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué le han contestado?

Cris Pérez dijo...

No tengo ni idea...