lunes, noviembre 03, 2014

Ministro de Hacienda sin ideas



Cristobal Montoro Romero, Ministro de Hacienda del gobierno Rajoy y ministro de hacienda del gobierno Aznar, en respuesta a las preguntas sobre la corrupción en su partido:

"Yo si quiere hablamos de mis sentimientos. Con perdón, con perdón de esto... Yo he venido a este programa a tratar de decir a los españoles en qué gastamos el dinero. Entiende, porque es que si no..."

La periodista Pepa Bueno: "El dinero se gasta porque pagamos impuestos"

Montoro: "No, ya si, pero... quiero decir... yo ya le he dicho que llego hasta donde llego, oiga. Es decir, con todos mis respetos. O sea, está actuando la justicia, se está investigando y se está investigando con todos los medios y tal y que ustedes les parece el primer tema, pues... a mí, no. A mí, me parece que el primer tema de España es que se cree empleo, que haya recuperación económica, que seamos un país creíble, que hayamos saneado los bancos, a ver si entra más crédito a la PYME sobretodo en mejores condiciones... Yo me dedico a eso..."

Mire Sr. Montoro, si usted siendo Ministro se dedica a eso y lleva puesto un antifaz que le impide ver que:

domingo, noviembre 02, 2014

Una mosca en una botella de Coca-Cola

"¿Quien elige a los presidentes? ¿La ciudadanía o los medios de comunicación?"

"Buena parte de la información que vemos, oímos y leemos pertenece al BBVA, a Repsol, al grupo Planeta, a la Caixa, al Banco Santander, a Telefónica o incluso al propio Berlusconi"

21'40"
Juan Carlos Monedero
"(...) El hecho de que haya medios privados de información no implica que tengan derecho a tergiversarla. Tú puedes suministrar privadamente alimentos, pero esos alimentos no pueden estar podridos. Por tanto tiene que haber una ley que impida a las empresas de medios de comunicación darnos la carne podrida de sus telediarios o de sus informativos o de sus documentales donde nos están queriendo adoctrinar (...)"