Desde la revista cafèambllet, hace meses que denuncian la corrupción de la sanidad catalana. Ante el silencio de la mayoría de los partidos y de casi todos los medios de comunicación, hace dos años decidieron llegar hasta el final y han descubierto mucho más de lo que pensaban encontrar.
Personas que se lucran del pueblo desde hace 30 años y descubiertas en las investigaciones de cafèambllet, han denunciado a esta revista por "atentar contra su honor" y piden 20000 €.
- el asesor de Artur Mas, Josep Maria Via - y pide 20000€.
Continúa
Si cafèambllet no reune esta cuantía, la revista tendrá que cerrar y además será la ruina económica familiar, pues se trata de una revista modesta y que trata de ser independiente.
La alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, los gestores de los hospitales de Blanes y Calella y Ramon Bagó (http://ow.ly/dRqWs), propietario del Grupo Serhs, también han ordenado que las revistas de cafèambllet desaparezcan de los hospitales de Blanes y Calella.
Necesitan ayuda para poder continuar y sólo si colaboramos y nos involucramos para defender lo que queremos y necesitamos, podrán continuar destapando y denunciando todo lo que le han robado al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario