martes, octubre 31, 2006

Visualizar el futuro

"2056. Esta es la historia del grupo que en el 2006 salvó la Tierra."

Así empieza el video de Renew US

Para conseguir lo que deseamos, nos tenemos que imaginar en la mente nuestros sueños, hablar de ellos y compartirlos.

Visualizando hacia donde queremos llegar, nos estamos acercando.

Oyendo nuestras propias palabras, compartimos esos sueños con los demás y los hacemos realidad.

Sintiendo lo que queremos, estamos próximos a ellos.

Pronto, llegará el 2056 y podremos comprobar donde estamos, qué nos rodea y que hemos hecho.

El video de Renew US es una visión positiva del mundo, un mundo que juntos cambiaremos.

Yo me he unido a ellos, me gusta su visualización del futuro, me hace sentir más cerca de mis sueños y el futuro que deseo.

No hay comentarios: